Categoría de Cartera: Otros

Iglesia y palomar, Navia

Levantamiento de plantas, alzados, secciones y planta de cubierta de la iglesia de Santo Domingo, adosada al Palacio de Andés en Navia (s.XV) Levantamiento del palomar de planta octogonal, alzado, secciones y planta de cubierta del Palacio de Andés en Navia.
Leer más

Demolición Casa, Guadalajara

Se proyecta y ejecuta el derribo de una vivienda unifamiliar para posteriormente proyectar un edificio de 15 viviendas en su lugar.   La estructura es a base de muros de carga perimetrales y transversales, con algunas mochetas interiores, donde descansan las vigas de madera. Los forjados son de viguetas de madera y revoltón de ladrillo…
Leer más

Legalización Casa, Navia

Legalización de vivienda existente desde al año 1880, en la cual posteriormente se realizan obras de ampliación y reforma sin proyecto ni arquitecto. Para realizar el expediente de legalización se comprueba la estabilidad estructural y constructiva, y se justifica el cumplimiento de la normativa.  
Leer más

Peritaciones

  Peritaciones de diversa índole: Tasaciones, edificabilidad, normativa, usos, desperfectos, grietas, fisuras….                  .  
Leer más