Categoría de Cartera: Viviendas Colectivas

18 Viviendas, Guadalajara

Se estructura el edificio en 3 plantas de aspecto compacto, plegando la fachada generando movimiento bien a través de su geometría, bien a través del material de revestimiento de la fachada. Las viviendas superiores se organizan en dúplex con terrazas que disfrutan de las vistas propias de su ubicación en las afueras de la ciudad.
Leer más

8 viviendas en Villalba

Movimiento e intersección de volúmenes de origen cúbico para la propuesta de edificación de viviendas en Villalba. Dinamismo en la geometría que se traduce a su vez en el uso de los materiales de revestimiento exterior. La piscina y zonas comunes de ocio se ubican en la parte superior del conjunto en contacto con el…
Leer más

3 Viviendas, Madrid

El pueblo de Montejo de la Sierra recibe muchos turistas los fines de semana debido al hayedo importante que tiene en su territorio por lo tanto la edificación debe de estar adaptada al entorno y a la edificación existente en el resto del pueblo. Cada vivienda tiene acceso independiente desde la calle y desde el…
Leer más

7 adosados, Madrid

Dinamismo mediante el plegamiento de la fachada. Cada una de las viviendas disfruta de un jardín posterior orientado al sur con vistas al valle medio del Lozoya.
Leer más