SOBRE NOSOTROS

 

 

Sobre Arquitectura

La Arquitectura tiene como propósito la funcionalidad, la coherencia, la armonía y la belleza tanto de un hábitat (casa, oficina, nave, etc) como de un entorno o espacio urbano.

Se encarga del diseño global, determinando la ubicación, el tamaño preciso, la forma y los volúmenes que forman los espacios.

Analiza las funciones y vida del ser humano, estudiando los espacios que mejor se adapten y que a la vez sean reflejo de la manera de ser del usuario, de como ve la vida, de su imaginación, mejorando su entorno y bienestar.

 

Nuestra Historia

El estudio de arquitectos QUINTERO ha desarrollado a lo largo de 17 años, desde su fundación en el año 2002, proyectos en diversos campos de la arquitectura, mediante un equipo profesional, multidisciplinar, técnico y con experiencia de arquitectos y urbanistas.

Ante las variables que intervienen en la forma de relacionarse entre los elementos del proyecto, la respuesta de arquitectos QUINTERO es siempre global, atendiendo a los factores técnicos, estéticos, constructivos, climáticos, estructurales, ecológicos o económicos, que intervienen en el proceso.

Vocación de servicio al cliente como receptor del servicio final y concepción de la arquitectura como servicio a la sociedad, teniendo como fin último el proporcionar bienestar a las personas y contribuir al equilibrio de su entorno sin renunciar a la belleza.

Trabajos Realizados

Premisas

Profesionalidad

Creemos en lo que hacemos, desempeñando nuestro trabajo con dedicación, seriedad y eficacia.

 

Confianza, Cercanía

Nos comprometemos con lo que hacemos, escuchando las necesidades e ideas del usuario y proponiendo soluciones con el fin de proporcionar bienestar y armonía en los espacios creados.

 

Contacto

Conócenos