Categoría de Cartera: Concursos

Centro de Salud, Cantabria

El edificio se resuelve con volúmenes de origen cúbico, con formas geométricas ordenadas en su interior y exterior que contribuye  a una sencilla orientación del usuario creando una atmósfera estructurada. Se resuelven los recorridos de manera sencilla e intuitiva. La planta es de traza sencilla con las distintas zonas diferenciadas propiciando la necesaria conexión entre…
Leer más

Escuela Infantil, Galicia

La integración en el entorno es el punto de partida de este proyecto. Se plantea un volumen compacto y homogéneo de organización eficaz dinamizando el volumen simple mediante el uso del material en el revestimiento de fachada. Transparencia y permeabilidad entre le interior y exterior. Fachada orgánica aportando iluminación, ventilación y movimiento. Disfrute de los…
Leer más

Restaurante en Faro, Avilés

El edificio de nueva planta posee a modo de “basamento” un espacio exterior con suelo de tarima de madera IPE, creando 2 terrazas, una con orientación este y otra oeste como opciones para estar al sol según la hora del día o la existencia o no del viento. Desde la terraza este se divisa la…
Leer más